Forma tu rama en tu empresa

Si detectas que en tu lugar de trabajo las relaciones entre las personas puede ser mejor, que la comunicación fluye menos o simplemente tienes ganas de compartir con tu grupo en un espacio distinto al habitual; en AUSTRAL DIVERS tenemos respuestas que pueden ayudar.

Diseñamos programas especializados en los que la fórmula buceo, kayak, contacto directo con el ecosistema marino más el aporte de nuestro equipo de picólogos y profesionales PADI se convierte en una potente herramienta orientada a mejorar el clima laboral, las relaciones interpersonales y, finalmente, la productividad de tu equipo humano.

Además, contamos con programas de Iniciación, práctica de buceo y kayak, pensados como experiencias de cierre de año, conmemoración de hitos y celebración de logros de tu organización.

Para saber más sobre cómo crear una rama de buceo en tu empresa y abordar exactamente lo que buscas como foco de acción, contáctanos para que conversemos una prupuesta a la medida de tu necesidad. contacto@australdivers.cl