Centro de Buceo

centro de buceo

centro de buceo

Como sabes, en AUSTRAL DIVERS queremos entregarte lo mejor de nosotros. Como parte de ese enfoque es que invertimos esfuerzos para contar con instalaciones acogedoras y que cumplan con satisfacer toda tu necesidad como cliente, alumno o usuario.

 

Es así que nuestra infraestructura contempla Oficinas Administrativas y Escuela en la Región Metropolitana. En la misma ciudad tenemos a nuestra disposición las piscinas temperadas del Rancho de Pato Cornejo, Y Base de Operaciones en Quintay, en la V Región.

Oficinas Administrativas y Escuela en  Santiago

centro de buceo santiago

centro de buceo santiago

base_austral

Avenida La Dehesa 1844, oficina 606

En el espacio ubicado en Avenida La Dehesa 1844 oficina 606, muy cercano a avenidas que conectan todo Santiago; se gestan todas las ideas que dan vida a AUSTRAL DIVERS. Aquí nuestro equipo creativo planifica las entretenidas actividades de buceo con que siempre sorprendemos, exploramos virtualmente el planeta para definir el próximo destino de nuestras expediciones,  nos  encontramos con alumnos que vienen a participar de sus clases teóricas y otros personajes parte de la familia AUSTRAL que pasan a compartir lo que se les ocurra. Definitivamente suceden muchas cosas entre estas paredes!

La base de La Reina tenemos todo para que te sientas cómodo en tus clases, bienvenido a la hora de pasar a conocernos, inscribir o plantear lo que necesites. Para tu cita, escríbenos a contacto@australdivers.cl y te estaremos esperando.

Rancho de Pato Cornejo

pato cornejo

pato cornejo

Para todas las actividades de formación y práctica de buceo en aguas confinadas, hemos establecido una alianza con el Rancho de Patricio Cornejo en la comuna de Lo Barnechea en la Región Metropolitana. El Rancho está excelentemente equipado y cuenta con piscinas temperadas, camarines, espacios de estudio. Todo disponible para hacer aún más placentera tu experiencia como alumno AUSTRAL DIVERS .

Bases Operativas Quintay – Centro de Buceo

quintay

IMG-20151021-WA0009

 

Las Bases Operativas de Quintay son por lejos el lugar donde sucede lo mejor,  desde aquí preparamos las inmersiones, organizamos los zarpes de nuestras embarcaciones y afinamos los detalles de todas las expediciones que realizamos dentro de la bahía. Durante todo el año funcionamos animando el ambiente,  justo frente a la playa que corona la Caleta de Quintay está la Base Playa y a pasos del Muelle está la Base Austral Divers Muelle. En ambos lugares tienes a tu disposición todo el equipamiento de buceo, compresores para carga de aire, banco de aire, instrumentos para que bucees con aire enriquecido, sala de clases, camarines, duchas y por supuesto, todo nuestro Staff atento para entregarte el mejor servicio.

Si te animas a conocer al mejor spot en tierra de la Caleta  tienes que subir al segundo piso de la Base Operativa,  encontrarás AUSTRAL MARKET. Nuestra terraza lounge que es el rincón más privilegiado y con una vista insuperable. Si quieres saber más, click aquí.