Bucea por Primera Vez en Quintay

Si aun no posees certificación, puedes conocer el fondo marino a través de un Discover Scuba Diving o Bautismo Submarino.

Bucea por Primera Vez en Quintay

Bucea por Primera Vez en Quintay

Recibirás una intensa clase introductoria y te llevaremos a un entretenido paseo subacuático a no más de 10 metros de profundidad. Todo esto siempre en compañía de staff AUSTRAL DIVERS, encargado de tu seguridad y que sea una experiencia inolvidable.

¿Qué harás en tu primer buceo (Bautismo)?

Bucea por Primera Vez

Bucea por Primera Vez

 

Bucea por Primera Vez en Quintay

Realiza una inmersión con equipo scuba bajo la supervisión directa de un profesional PADI, realizando un paseo submarino hasta un máximo de 12 metros de profundidad.

Esta enfocado a persona desde los 10 años de edad en adelante y puede ser realizado por toda la familia. Este programa no otorga certificación como buzo, pero sirve de crédito para el curso Open Water Diver: primer nivel certificado de buceo del sistema PADI.

Discover Scuba Diving es desarrollado por PADI en “Dive Today” y la filosofía es una manera fácil de tener su primera respiración de  aire comprimido bajo el agua y descubrir la hermosa vida marina de cerca.

La inmersión incluye además fotografía de recuerdo.

Valor$45.000

Contactanos aquí
Reserva aquí