Bucea con Nosotros

Hace más de diez años que AUSTRAL DIVERS tiene sus bases operativas en Quintay. Somos los pioneros y, por lo tanto, quienes mejor conocemos los secretos de esta gran bahía caracterizada por una geografía subacuática alucinante, variada, rica en vida y con aguas libres de contaminación. Nuestro compromiso es que siempre bucees en los spots más divertidos, seguros y acordes a tu nivel de formación.

Bucea con nosotros

Buceando con AUSTRAL DIVERS accedes a toda una experiencia porque, además, nuestro staff está compuesto por profesionales sólidos formados por PADI y fieles representantes del sello AUSTRAL (calidez+profesionalismo). También, nuestras dos bases operativas permiten que zarpes desde el Muelle o desde la Caleta con absoluta comodidad, en cuaquiera de las tres naves que conforman la flota AUSTRAL.

Funcionamos durante todo el año, tanto en las oficinas en Santiago como en las bases operativas de Quintay. Y ya sabes, contamos con AUSTRAL MARKET, la terraza lounge con servicio de alimentación que es por lejos la mejor panorámica y el rincón más soñado de la Caleta.